Conectate con nosotros

Noticias

El Epic Games Store regala dos juegazos

Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero son un par de lujo.

Tom Russo

Publicado

en

Hyper Light Drifter - Epic Games Store

En estos tiempos de dolar explosivo, ya venía siendo hora de que empecemos a hablar de alguna oferta que no demande hacer cálculos en un Excel. Por eso, podrá gustarte o no tener dos iconos en el escritorio, pero que bueno es saber que el Epic Games Store anda regalando títulos cual maquina expendedora rota.

Durante esta semana, y hasta el 22 de agosto inclusive, todos los que tengan la aplicación del Store de Epic en sus PCs van a poder descargar de manera gratuita dos juegazos.

El primero de ellos es Hyper Light Drifter. Esta aventura de acción en 16 bits fue uno de los primeros títilos que analicé, y es una obra maestra. El trabajo visual es majestuoso, y la música logra comunicar los misterios de ese mundo, y lo enigmático de sus ruinas. Me agarran escalofríos de solo recordarla.

Y no viene solo, porque el otro juego es Mutant Year Zero: Road to Eden. Se trata de un juego que combina exploración y sigilo en tiempo real, con combate táctico por turnos al mejor estilo XCOM. Ambientado en lo que queda de la Tierra tras una devastadora guerra, es también un título ideal para quienes gozan del avistamiento de animales antromórficos.

Si llegaramos a encontrarnos con el extraño caso de que ninguno de los dos juegos disponibles les interesa, no se preocupen. A partir del 22, Epic va a estar regalando también FEZ, que es fácil uno de los títulos Indie más emblemáticos de la última década.

Aprovechen entonces para jugar sin gastar un morlaco, que el papel higiénico es caro y recien vamos por la mitad del mes. Para adquirir los juegos solo necesitan hacerse un usuario en el Epic Games Store. Más fácil que eso no existe nada.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.