Conectate con nosotros

Noticias

El Epic Games Store ya está abierto

Y trae juegos de regalo.

Tom Russo

Publicado

en

No solo tuvo una impronta bien marcada a lo largo de toda la noche, sino que Epic aprovechó también los Game Awards para avisar, asi como quien no quiere la cosa, que el Epic Games Store abrió sus puertas al público.

Como incentivo para visitarlo, desde el estudio han confirmado que se comprometen a dar a todos los usuarios de la plataforma un juego gratis cada dos semanas. El primer título será Subnautica, que estará disponible a partir del 14 de diciembre, y le seguirá Super Meat Boy en enero.

Por el momento, el catálogo de juegos es bastante pequeño, pero ya esbosa una oferta muy interesante gracias a Hades de Supergiant Games, Ashen de Annapurna/A44, y Hello Neighbor: Hide and Seek de tinyBuild.

El Epic Games Store tiene hambre de grandeza, y busca posicionarse como una opción a la par de Steam. Por supuesto, todavía le falta un largo camino por recorrer, pero si los beneficios para desarrolladores y el catálogo presentado ayer sirven de algo, pareciera que viene muy bien encaminado.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news