Conectate con nosotros

Noticias

El remake de Crash Team Racing muestra su Modo Aventura

Son 20 minutos de gameplay con un montón de novedades que tendrá la revisión del clásico.

Juan Lomanto

Publicado

en

Qué quieren que les diga, a mí se me cae la baba. El Crash Team Racing original, ese juego de 1999 con el que Naughty Dog se despidió del personaje, la rompió toda. Es verdad, era una copia vergonzosa de Mario Kart, pero lograba superarlo en su velocidad y en la mecánica de mini-turbos que se podía conseguir a colear.

Y si bien el título era super completo y todos sus apartados estaban bien logrados, sin dudas que el más jugado y amado por los jugadores de la primera PlayStation era el Modo Aventura. Modo que ahora podemos ver de nuevo con todo el esplendor gráfico actual y con varias novedades para darle un toque más moderno. Aunque tranquis, porque si lo querés experimentar tal como era en su momento, también lo vas a poder hacer.

El video de 20 minutos que subió PlayStation lo podes ver arriba, pero si por alguna razón no tenes tiempo de darle play, te cuento.

La gente de Beenox sabía que tenía que mimar a los de toda la vida y darles modernidad a los nuevos. Por eso su director, Thomas Wilson, dijo que había que “llevar las cosas aún más lejos en Crash Team Racing Nitro-Fueled, y en lugar de conseguir los personajes de los jefes finales como en el original, los jugadores también ganarán algo con cada victoria. Conseguirán nuevas partes del kart, aspectos de personaje u objetos para personalizar el kart con cada victoria”. Y, según dicen, hasta cambiar de personaje en cualquier momento de la aventura.

Básicamente, lo que los usuarios actuales reclaman consciente o inconscientemente. La recompensa inmediata, la necesidad de contenido constante.

¿Cuándo sale Crash Team Racing Nitro-Fueled? El 21 de junio que viene en PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news