Conectate con nosotros

Noticias

El Ryu sexy ya tiene figura de acción

Storm Collectibles sale lo que más nos gustó de Street Fighter V, y nos lo entrega en bandeja.

Alejandro Pro

Publicado

en

La línea de Storm Collectibles siempre fue conocida por su hincapié en los detalles. Pero todo toma otro color cuando empiezan a considerar no sólo el modelo, sino también su entorno. Algo así es lo que ocurre con Ryu.

Street Fighter V salió al mercado el año pasado con una ráfaga de skins para los distintos personajes. Una bella oportunidad para mostrar a las figuras que ya conocemos en los entornos que reflejan sus actitudes. En el caso de nuestro protagonista favorito, el rol fue el de “Hot Ryu“, en cuero y con barba. Las redes sociales estallaron con imágenes de esta nueva adición.

Ahora, Storm Collectibles no hace oídos sordos a los gritos de los fanáticos, y nos entrega exactamente lo que queremos. Pueden encontrar más imágenes en la galería de Toy Ark.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news