Conectate con nosotros

Noticias

Element Space se deja ver en sus redes

El juego táctico del estudio argentino Sixth Vowel lleva cuatro años en desarrollo.

Juan Lomanto

Publicado

en

Element Space es una incógnita para toda la industria argentina. Está en desarrollo desde hace más de cuatro años, con grandes valores de producción y un grupo de trabajo calificado formado por gente del palo del cine y de los videojuegos, pero hasta el momento no vimos mucho más que un par de teasers.

Y en el camino, el mismo estudio creó un publisher que bautizaron con el nombre de Inca Games, que obviamente será quién publicará el juego cuando salga y que desde hace algunos meses está trabajando fuertemente para reclutar proyectos nacionales, como fue el caso de Shadow Brawlers.

Lo cierto es que, puertas adentro, se hablaba de un lanzamiento para 2018, pero todavía no se anunció nada de forma oficial. Por lo que habrá que esperar un poco más para que vayan soltando información y detalles.

Element Space es un RPG táctico por fases, muy al estilo X-COM, ambientado en un futuro en el que la humanidad se expandió por el sistema solar. Está siendo desarrollado por Sixth Vowel y, por el momento, solo saldría en PC.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news