Conectate con nosotros

Noticias

Epic Games compró el estudio de Rocket League

A fin de año se baja de Steam.

Juan Lomanto

Publicado

en

Rocket League

Epic Games continua con su plan expansionista. La empresa detrás de Unreal Engine y Fortnite, acaba de anunciar la compra de Psyonix, el estudio creador del exitoso Rocket League.

¿Qué significa esto? Bueno, que antes de fin de año ya no se va a poder comprar en Steam. Aunque todavía no queda claro que va a pasar con los usuarios que ya lo habían adquirido. Imaginamos que podrán seguir jugando.

De esta manera, Epic Games Store se asegura otro de los grandes títulos de los últimos años. Y, obviamente, las futuras creaciones del equipo que ahora pertenece a sus filas.

“Creemos que toda esta maniobra es algo fantástico para el ecosistema de eSports de Rocket League, porque ayuda significativamente a mejorar nuestro alcance potencial y recursos, algo que también lograremos para el propio juego”, dijo la gente de Psyonix.

Veremos cómo sigue el asunto. En unos días, cuando nos encontremos en EVA Córdoba 2019 con el representante de Epic Games, prometemos preguntarle sobre el asunto.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news