Conectate con nosotros

Noticias

Epic Games Store agrega una política de reembolso

Es muy similar a la de Steam.

Tom Russo

Publicado

en

Epic Games Store

Con apenas dos meses de vida, el Epic Games Store sigue consolidándose como un claro competidor de Steam, con pasos claros que buscan romper con la hegemonía de la plataforma de Valve.

Uno de estos pasos es la incorporación de una política de reembolso, que ahora permitirá que los usuarios puedan recuperar la totalidad de su dinero si no están satisfechos con su compra.

El plazo de devolución es de dos semanas a partir de la fecha de lanzamiento del título en cuestión, o dentro de las dos horas de juego. Como habrán notado, esto es un Ctrl + C, Ctrl + V de la política que Steam tiene vigente desde hace tres años. Pa’qué ponerse creativos con algo que ya funciona.

El anuncio estuvo a cargo de Sergey Galyonkin, director de estrategias de publicación de Epic, que además anticipó que pronto los usuarios también tendrán disponible la posibilidad de escribir reviews sobre los juegos que compran, aunque para eso será necesario que cada desarrollador habilite primero la opción.

Acá arranco con el disco rayado: El Epic Games Store es, creo yo, el primer claro contendiente frente a Steam. En tan solo dos meses, Epic ha lanzado su plataforma en más de 130 países, imitando los puntos fuertes de su competencia mientras se acuerda de ponerle un mejor calzado a Aquiles, cierra buenos acuerdos de exclusividad, y ofrece más y mejores beneficios para desarrolladores. Solo le falta el público, pero todo parece indicar que es una simple cuestión de tiempo.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news