Conectate con nosotros

Noticias

Epic recibirá un premio BAFTA

Por la gran influencia del Unreal Engine

Tom Russo

Publicado

en

Epic Games - premio BAFTA

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA, en inglés) anunció esta semana que Epic Games será galardonada con un premio especial durante la próxima E3.

El premio le será entregado a Tim Sweeney en una ceremonia a puertas cerradas el 12 de junio, y celebra el desarrollo del Unreal Engine. El motor no solo es la gran insignia del estudio, también se encuentra detrás de juegos que ya han recibido premios BAFTA anteriormente, como What Remains of Edith Finch y Hellblade: Senua’s Sacrifice.

“Estamos encantados de presentar el Premio Especial de este año a Epic Games”, dijo el Dr Jo Twist OBE, miembro del comité de videojuegos de BAFTA. “Habiendo impulsado la creatividad y la imaginación de equipos de desarrollo de todos los tamaños a lo largo de los años, muchos de los cuales han ganado BAFTAs, es correcto marcar su enorme contribución con este Premio Especial como parte del compromiso de BAFTA de celebrar y promover lo mejor de los videojuegos. Epic está a la vanguardia de la evolución de la industria gamer global y el impacto de su innovación es innegable”.

Epic está en la cresta de la ola. Entre Fortnite y su nuevo Store ya la venía descosiendo, pero si alguien tenía dudas de su actual poderío, acá tenemos entonces al Unreal Engine recibiendo uno de los premios más prestigiosos del mundo audiovisual.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news