Conectate con nosotros

Noticias

Estas ofertas son un GOGlazo de chilena

Yo se lo que están pensando: ¿De dónde sacan los de Press Over a gente tan ingeniosa?

Tom Russo

Publicado

en

GOG

Yo se lo que están pensando: ¿De dónde sacan los de Press Over a gente tan ingeniosa? Bueno, gracias, pero voy a decirles que no es nada fácil. Crear títulos como el de esta nota es un arte, hay que ser todo un connoisseur de la prosa y sus virtudes, analizar meticulosamente las idas y vueltas del habla hispana. GOG.

Pero basta. Yo sé que vienen por el título, pero no hay que olvidarnos de otras cosas, como las ofertas que están ofreciendo en GOG.

La Most Wanted Games Sale hace en todos los idiomas lo que su nombre en inglés indica, y le mete muy lindos descuentos a más de 150 títulos de entre los más deseados por la comunidad de usuarios de GOG.com

Haciendo un rápido paseo por el sitio, nos podemos encontrar con los siguiente:

  • The Witness, a U$S 8.79
  • Hyper Light Drifter, a U$S 5.99
  • The Witcher 3 GOTY, a U$S 11.99
  • S.T.A.L.K.E.R, a U$S 2.59
  • Homeworld Remastered Collection, a U$S 4.79 (si no lo compran, ya no se qué pensar de ustedes)
  •  Thimbleweed Park, a U$S 7.79

Y ya se me cansaron los dedos, así que los invito a revisar el listado completo haciendo click por acá. Las ofertas van a estar disponibles hasta el 23 de abril.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news