Conectate con nosotros

Noticias

Estos son los PS Plus Games de febrero

RiME, el excelente título desarrollado por Tequila Works, es el gran destacado del mes.

Tom Russo

Publicado

en

RiME PS Plus Games febrero

Como si se tratase de un reloj suizo, cada vez que llega el último miércoles del mes Sony anuncia cuáles serán los PS Plus Games del mes entrante. Y como esperábamos (que los dioses nos libren de la hecatombe si llegarán a fallar), este miercoles no ha sido la excepción.

El peso pesado de Febrero para los usuarios de PS4 será RiME, una grandiosa aventura repleta de puzzles salida de España, que nos pone en la piel de un joven que despierta en una misteriosa isla. El juego fue muy bien recibido el año pasado y todo un éxito para Tequila Works, que la viene rompiendo últimamente. Nosotros hicimos el análisis del juego y, además, una entrevista a su Jefe de Diseño, Kevin Sardà.

Pero eso no es todo, porque el otro juego del mes es Knack, en el que junto al personaje homónimo debemos salvar a la humanidad de una ejército de goblins invasores, y que resulta una excelente opción para tener a mano y poder disfrutar jugando en cooperativo con los más chicos de la casa.

Mientras tanto, los usuarios de PS3 y PS Vita podrán disfrutar de los siguientes títulos:

  • Spelunker HD, PS3
  • Mugen Souls Z, PS3
  • Exiles End, PS Vita
  • Grand Kingdom, PS Vita (También disponible en PS4)

Y si tienen su dispositivo PSVR a mano, entonces también pueden aprovechar Starblood Arena, un shooter diseñado desde cero para ser jugado en realidad virtuak que se encuentra disponible de manera gratuita hasta el 6 de marzo.

Y hasta aquí hemo’iegao. Todos los PS Plus Games estarán disponibles a partir de mañana, 1 de febrero, y hasta el último día del mismo mes.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news