Conectate con nosotros

Noticias

Estos son los Games with Gold de mayo

Metal Gear Solid V y Vanquish son los platos fuertes de los Games with Gold que Xbox nos ofrecerá durante el mes de mayo.

Tom Russo

Publicado

en

Estos de Microsoft, otra vez haciendo de las suyas. Sin decir una palabra, a última hora del sábado publicaron un video presentando los juegos que vamos a poder descargar de manera gratuita con los Games with Gold de mayo.

Lo usuarios de Xbox One, van a poder celebrar el Día del Trabajador descargando Super Mega Baseball 2, del que no puedo emitir opinión porque no tengo idea de baseball, pero seguramente será aprovechado por los fans de ese deporte. A partir del 15 se de mayo se le sumará la gran joya del mes, Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain. Dicen los seguidores de Kojima que el último capitulo en la vida del señor Snake es toda una maravilla, así que si son como yo y no lo habían jugado, esta vendría a ser una gran oportunidad para hacerlo.

¿Pero qué hay en la mesa para los usuarios de Xbox 360? Durante mayo van a tener un par de títulos bien dinámicos, comenzando con la serie completa de Streets of Rage. Se trata de una trilogía de brawlers que fue estrenada originalmente en los ’90 e importada a la 360 en 2012. El mes continúa luego con Vanquish, el frenético shooter futurista desarrollado por PlatinumGames, que tendrá una campaña corteli, pero es ideal para cargarse de adrenalina.

Como ya deben saber, los juegos de 360 pasan a engrosar la lista de retrocompatibles de Xbox, por lo que también pueden ser descargados por quienes tienen una One en su poder.

¿Que les parecen los Games with Gold de mayo?

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news