Conectate con nosotros

Noticias

Estrategia pura en el nuevo Humble Bundle

Dominación global a precio mayorista.

Tom Russo

Publicado

en

endless space 2 estrategia

Últimamente cada vez que escribí sobre ofertas fueron dedicadas al universo consolero, así que ya venía siendo hora de darle un poco de cariño a quienes andan en PC.

Humble Bundle acaba de lanzar un combito ideal para todo fan de los juegos de estrategia, incluyendo un par de excelentes títulos que salieron el año pasado.

Pagando el precio mínimo, 1 dólar (el equivalente a un alfajor Jorgito), pueden sumar a su colección Dungeon of the Endless, Endless Space: Collection, Planetary Annihilation: Titans y un pack de skins para Company of Heroes 2 inspirados en la campaña para la conservación de ballenas y delfines de la que Relic Entertainment participa anualmente.

Pasemos al siguiente nivel, que con U$S 7.11 nos permite acceder a Total War Empire: Collection, Endless Legend – Classic Edition y el DLC Tempest, y cierra con un descuento del 66% para Total War: Warhammer (tarde Humble, tarde).

Y llegamos así a la crème de la crème del bundle: Pagando U$S 12 nos llevamos dos grandes ejemplares del género que fueron estrenados el año pasado: Tooth and Tail y Endless Space 2.

El bundle va a estar disponible por los próximos 11 días, así que si andaban buscando saciar su necesidad de dominación global, ya saben que hacer.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news