Conectate con nosotros

Noticias

Ethereal “llega muy muy pronto”, dicen sus creadores

El juego argentino de relajación y puzzles promete llegar en breve a PC.

Juan Lomanto

Publicado

en

Ethereal está en desarrollo intermitente desde 2015, pero parece que este será finalmente su año de lanzamiento.

El título de Nonsense Arts fue elegido como promesa en la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA) y estuvo nominado como mejor latinoamericano en el último Big Festival de Brasil. Pero todavía no se sabía cuándo llegaría al mercado, ya que el equipo de desarrollo está compuesto por apenas dos personas que, encima, lo trabajan a distancia. Tomás Batista en La Plata y Nicolás Recabarren en Mendoza.

“Tenemos un estimativo de cuándo sale, pero como seguimos hablando con publishers todavía no les podemos adelantar nada. Apenas sepamos van a ser los primeros en enterarse”, nos dijo ayer Tomás. Por lo que si bien tendrán que esperar un poco para jugarlo, se van a enterar cuándo primero por nosotros.

El juego argentino Ethereal, que llegará a PC, MAC y Linux, es un juego meditativo en un mundo cambiante donde se explora y se resuelven acertijos.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news