Conectate con nosotros

Noticias

EVA 2019 tendrá una categoría de Humble Bundle en sus premios

Se llamará Humble EVA Award y será igual al del último BIG Festival.

Juan Lomanto

Publicado

en

Big Festival 2019

Que la industria argentina de videojuegos está en pleno crecimiento no es ninguna novedad para ustedes, más si nos leen habitualmente. Pero lo que se viene en la próxima EVA 2019 lo deja mucho más claro.

Hace un par de semanas ADVA había anunciado una alianza con la empresa, pero ahora la cosa va más allá. Al igual que sucedió en BIG Festival, el publisher independiente Humble Budle tendrá su propia categoría en los premios. Y el juego ganador saldrá de los que estén presentes en la exposición. ¿El premio? Un contrato exclusivo con la compañía por 15 mil dólares.

Un número muy interesante para un estudio pequeño que esté tratando de sacar su juego al mercado. Arrancar con el respaldo de una empresa prestigiosa siempre es una gran oportunidad y un espaldarazo monumental para el esfuerzo y el trabajo que hacer videojuegos implica.

Por lo que si sos desarrollador y todavía no te anotaste en EVA Play, el espacio para videojuegos de EVA 2019, tenes tiempo de hacerlo desde acá hasta este viernes 9 de agosto. No te quedes afuera.

Recordemos que el premio de Humble Bundle en Big Festival 2019 se lo llevó Space Routine, juego todavía no mostrado en público del estudio cordobés MeNic Games, los mismos detrás de Balancity.

EVA 2019 se llevará a cabo el 13 y 14 de septiembre en el Centro Cultural de la Ciencia (C3) de la Ciudad de Buenos Aires.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news