Conectate con nosotros

Noticias

EVA Mendoza 2018 se pasa a octubre

Aunque la postergación no impedirá la presencia de Jason Della Roca en la provincia.

Juan Lomanto

Publicado

en

EVA Mendoza 2018

Hace unas semanas Nacho Baldini, uno de los organizadores de EVA Mendoza 2018, nos adelantaba en nuestras oficinas un poco lo que se venía para este segundo año de la expo, con invitados, charlas y juegos hechos en la provincia para testear. Pero parece que la cita va a tener que esperar.

Con un breve mensaje, la organización reprogramó la cita del 2 de junio para el mes de octubre por problemas ajenos a ellos. Aunque igual tranquilos porque la fecha no quedó vacía, ya que Jason Della Roca de la International Game Developers Association (IGDA) va a asistir igual para brindar mentoría a proyectos y dar una charla.

Así que a estar atentos a la cuenta oficial de Facebook de EVA Mendoza 2018 durante los próximos días. Y si querés ver cómo fue la primera edición de la misma el año pasado, pegate una vuelta por nuestra cobertura.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news