Conectate con nosotros

Noticias

Evan’s Remains alcanzó la meta de su Kickstarter

El juego argentino que mezcla novela japonesa y plataformas llegó a los 10 mil dólares buscados.

Juan Lomanto

Publicado

en

Lo de Evan’s Remains es una fiesta. En mayo presentó trailer y anunció su alianza con el publisher Whitethorn Digital para llegar a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam). Y hace casi un mes anunció su Kickstarter, que hoy ya llegó a su meta.

Si, apenas cuatro semanas, el título argentino que mezcla visual novel japonesa con plataformas, alcanzó los 10 mil dólares. Una cifra que para los que estén afuera puede parecer no tanto dinero, pero para la Argentina es mucho de verdad. Casi medio millón de nuestra moneda para ser exactos. Evan’s Remains

Y su creador, Matías Schmied, lo festejó con el tweet de arriba. En el que agradece por el apoyo que está recibiendo. Que, a pesar de estar respaldado por un publisher, sigue sorprendiendo.

Evan’s Remains sale en abril de 2020. Pueden sumarse a su Kickstarter desde acá mismo o bajarse la demo desde ahí. Los mantenemos al tanto cuando hayan más novedades.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news