Conectate con nosotros

Noticias

Se extendió la convocatoria de Gamestudies

Game On! El Arte en Juego y la UP decidieron dar unos días más de tiempo.

Juan Lomanto

Publicado

en

Gamestudies

En octubre te contamos que Game On! El Arte en Juego y la Universidad de Palermo estaban en plena convocatoria de textos de Gamestudies para incluirlos en el Cuaderno UP de 2019.

El tema es que había tiempo de entregar un abstracts hasta el miércoles 31 de octubre a las 12hs Argentina. Pero en las últimas horas la organización decidió dar un poco más de tiempo. Más precisamente hasta el próximo domingo 11 de noviembre.

Por lo que si no habías llegado a presentar ninguna idea por temas de plazos, es tu oportunidad para sumarte.

El término Gamestudies se acuñó en los años 90 cuando académicos, periodistas y demás personas vinculadas a la industria comenzaron a estudiar los videojuegos con técnicas de la antropología, sociología y psicología.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news