Conectate con nosotros

Noticias

Far Cry 3: Classic Edition no es una remasterización

Ubisoft confirmó que la revisión del juego es simplemente un port para las consolas actuales.

Juan Lomanto

Publicado

en

El viernes pasado Ubisoft anunció la vuelta de Far Cry 3 como parte del Pase de Temporada del Far Cry 5, juego que llega al mercado el próximo 27 de Marzo. Lo que significa que los usuarios que compren todos los DLC’s de la quinta entrega de la saga, recibirán el 3 un mes antes del lanzamiento de este.

Sin dudas, un gran incentivo que tomó por sorpresa a todos, pero que también dejó a muchos con una duda: ¿Es una remasterización o es un port?

Bueno, resulta que la compañía francesa confirmó que Far Cry 3: Classic Edition es simplemente un port con todos los contenidos descargables que tuvo en su momento. Por lo que no veremos mejores texturas ni nada de eso que incluyen las revisiones.

Eso si, la buena noticia es que si no nos interesa adquirir la nueva entrega de la saga, igualmente podremos comprar la tercera luego del lanzamiento. Aunque todavía no hay fecha para esa posibilidad.

Far Cry 3 se lanzó originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360 el 29 de Noviembre de 2012.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news