Conectate con nosotros

Noticias

Fear the Wolves, un Battle Royale de los creadores de S.T.A.L.K.E.R.

Radiación, tiros, monstruos, tensión y horror… los de Vostok Games no dejaron nada afuera.

Tom Russo

Publicado

en

Fear the Wolves key art

Focus Home Interactive y Vostok Games presentaron hoy un proyecto que venían guardando bajo cuatro llaves: Fear the Wolves.

Se trata de un nuevo contendiente dentro del género Battle Royale que combina las mecánicas que ya conocemos de memoria con elementos de S.T.A.L.K.E.R., juego que muchos miembros del estudio ucraniano ayudaron a crear.

Estemos jugando solos o en equipo, para asegurarnos el primer puesto habrá que estar atentos a varias cosas más además de otros jugadores. A través de todo el escenario hostil, nos veremos amenazados por anomalías mortales y un clima que cambia dinámicamente, aunque honestamente la mayoría nunca vamos a durar lo suficiente como para verlo. Junto con un ciclo día-noche (que tampoco vamos a llegar a ver), esto nos obliga constantemente a adaptar nuestra estrategia. Habrá también zonas prohibidas, a las que sólo vamos a poder ingresar si conseguimos encontrar el equipo de protección necesario.

Toda la acción, obviamente, será acompañada por los aullidos de las criaturas mutantes que habitan esta tierra desolada.

Lo que puse arriba me hace pensar en un cuadro muy interesante en el que, sobre todo en las etapas iniciales, veamos surgir alianzas temporales con el simple objetivo de poder sobrevivir un poco más de tiempo. Pero, si no llegara a suceder, ya el hecho de que Fear the Wolves sume terror a la tensión tradicional del género Battle Royale lo convierte en una propuesta más que tentadora.

En el comunicado que nos mandaron, el equipo de desarrollo menciona un segundo modo de juego completamente original, pero por ahora no dieron más detalles que ese.

Fear the Wolves llegará este año a PC y consolas.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news