Conectate con nosotros

Noticias

Fear the Wolves llega la semana que viene a Early Access

Llegó la hora de adentrarse en Pripyat.

Tom Russo

Publicado

en

Vostok Games y Focus Home Interactive han finalmente anunciado cuándo es que podremos probar en carne propia su versión del género Battle Royale, Fear the Wolves.

Con un aire que los fans de S.T.A.L.K.E.R van a adorar, el juego nos lleva a las desoladas y radioactivas tierras de Pripyat, abandonadas por el hombre desde la tragedia de Chernóbil. Pero por supuesto que no está vacía.

Además del tradicional combate hasta el último hombre caracteristico del género, Fear the Wolves suma una serie de amenazas ambientales, climáticas, animales y sobrenaturales (lease, mutantes con mucha hambre) que nos pondrán constantemente en peligro mientras buscamos los tesoros olvidados en esta ciudad fantasma antes de que llegue el helicóptero de extracción.

Con el juego ya en Early Access, el equipo de Vostok tiene pensado trabajar codo a codo junto a los jugadores para terminar de pulir la experiencia y probar cosillas nuevas. Los más curiosos pueden encontrar un plan de acción en la página de Steam.

Fear the Wolves estará disponible en Steam Early Access a partir del 18 de julio.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news