Conectate con nosotros

Noticias

Fear the Wolves ya está disponible

Chernobyl nos espera.

Tom Russo

Publicado

en

Yo se que Apex Legends te tiene sacando espuma por la boca. Pero si buscas una experiencia un tanto más oscura, te recomiendo que le pegues una ojeada a Fear the Wolves.

Insipirandose en la franquicia STALKER, el equipo de Vostok Games nos lleva de nuevo a la ruinas radioactivas de Prípiat en busca de suculento loot. Una vez que desembarquemos del helicóptero nos vamos a encontrar en una zona de alto riesgo, y no solo por los otros jugadores. Lobos ambrientos, olas de radiación y otros peligros desplegados de manera aleatoria esperan poder evitar que cumplamos nuestro objetivo.

Hasta el 12 de febrero pueden aprovechar para sumarse al juego sin poner un peso, y probar las novedades que fueron incluidas con el update de lanzamiento.

Fear the Wolves ya está disponible en PC, y llegará a consolas en una fecha a confirmar. ¿Nuestra review? Llega en el próximo helicóptero.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news