Conectate con nosotros

Noticias

FIFA 20 tendrá managers mujeres

Las pibas pisan cada vez con más fuerza.

Tom Russo

Publicado

en

FIFA 20

Las pibas pisan cada vez con más fuerza en el futbol nacional e internacional, y EA quiere estar al día con los tiempos que corren. Por primera vez en la historia de la franquicia, tendremos la posiblidad de elegir a una manager mujer en FIFA 20.

La novedad es parte de los cambios que el equipo de desarrollo está implementando en el modo Carrera. Al iniciar una partida, vamos a poder elegir el sexo de nuestro manager, asi como el tono de su piel, tipo de cuerpo, peinado y accesorios.

Entiendo, sin embargo, que no vamos a poder administrar un equipo femenino. Si bien los seleccionados femeninos ya son parte de FIFA desde hace algunos años, a EA todavía le resta incluir los distintos clubes que participan de las varias ligas regionales en el mundo.

Pero calculo que esto es apenas una cuestión de tiempo. El modo Volta, una reversión del modo Street, incluye jugadoras mujeres e incluso permite el armado de equipos mixtos.

Otra de las novedades que llegan al modo Carrera es el manejo de la moral del equipo, que se ve influenciada por cada decisión que tomamos. Desde la rotación de los 11 jugadores titulares, hasta nuestras declaraciones en conferencias de prensa. Además, la cosa se torna un poquito más rolera. No solo podemos interactuar con los medios, también podemos tener conversaciones en privado con cada uno de los miembros de nuestro equipo, cosa de estar al tanto de sus preocupaciones y ayudarlos a resolver sus problemas.

Los cambios suenan interesantes, al punto de darme ganas reales de probar un FIFA, cosa que no pasa seguido. Y también parecen atender directamente a muchos de los pedidos de los fans, que hace rato venían pidiendo que el equipo de desarrollo le diese un poco de bola al modo Carrera.

FIFA 20 llega el 27 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news