Conectate con nosotros

Noticias

Se filtran grandes datos de Red Dead Redemption 2

El juego de Rockstar Games llega a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de Octubre.

Juan Lomanto

Publicado

en

Al momento de escribir sobre rumores o detalles filtrados hay que tener cuidado, para no caer en cualquier delirio que ande dando vueltas por ahí. Pero en este caso parece tratarse de data bastante concreta sobre Red Dead Redemption 2,  chequeada seriamente por el medio que la publicó.

La gente de Trusted Reviews recibió la siguiente información en Agosto de 2017, pero recién decidieron publicarla ahora porque, supuestamente, estuvieron chequeándola para saber si finalmente era verdadera. Y como después de la confirmación de la fecha de lanzamiento una de las imágenes que tenían coincidía con la publicada por Rockstar, se terminaron de convencer.

Pasamos a puntearles la supuesta información: 

  • Volverían Armadillo y Rigewood, localizaciones presentes en el anterior título de la saga.
  • Las urbes van a estar llenas de personajes con los cuales interactuar.
  • Los trenes serán aún más importantes que antes, funcionando como una especie de ciudad en movimiento por la cantidad de personajes con los cuales hablar y hasta comerciar.
  • Vuelve el Póker y la caza, pero también se suma la pesca y la artesanía.
  • Se implementaría la cámara en primera persona como opcional, al igual que en las últimas versiones de GTA V.
  • El modo cámara lenta para los disparos volvería pero bajo el nombre de Eagle Eye.
  • Estarán presentes los eventos aleatorios como en el primer juego, pero más profundizado aún que en GTA V.
  • Interrogación a enemigos.
  • Pequeñas decisiones que podrían cambiar la historia.
  • Modo online similar al de GTA V pero con modos Battle Royale, Revive & Survive (parecido al anterior pero pudiendo revivir a nuestros compañeros) y el clásico de Captura la Bandera pero con cajones de oro.
  • Estarían preparando una aplicación con la que, además de gestionar determinados asuntos del juego, podremos jugar al Póker.

Vale volver a clarar que todos estos datos son parte de una filtración que, si bien parece estar chequeada, puede no ser real. Por lo que recomendamos tomar todo esto con pinzas.

Podes ver los dos trailers disponibles del juego en nuestras notas anteriores. Y ustedes, ¿qué creen que no puede faltar en Red Dead Redemption 2?

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news