Conectate con nosotros

Noticias

Se filtra un video del modo Battle Royale de Battlefield V

Aunque todavía no sabemos la fecha de estreno.

Tom Russo

Publicado

en

No importa cuantos títulos se sienten a la mesa, la torta de los Battle Royale no parece acabarse nunca. Este verano ya nos presentó a varios jugadores nuevos, entre los que Apex Legends es por lejos el más destacado, pero hace rato que sabemos de otro que viene en camino: Firestorm.

El modo Battle Royale de Battlefield V es uno del que hasta ahora sabíamos poco, pero eso ha cambiado gracias a quién sea que se puso a revisar los archivos de la página web del juego, permitiendo que el video que les dejé arriba salga a la luz.

El trailes es un breve tutorial que nos explica varios aspectos de Firestorm. Podremos jugar a este modo solos, de a dos o en escuadrones de cuatro jugadores. En cuanto al loot, se divide en tres niveles: Común, Raro y Épico, y a este último se lo puede encontrar en las areas más urbanizadas del mapa. Además, existen objetivos y cajas fuertes distribuidos por el escenario que, de ser capturados, nos permiten acceder a vehículos especiales (varios de los cuales, al menos hasta ahora, no están disponibles en los demás modos) y loot aún más raro.

Una interesante novedad es que si caemos heridos en combate, podemos desenfundar nuestra pistola y cubrir a nuestros compañeros mientras atienden nuestras heridas, o por lo menos intentar vengarnos.

La filtración volvió a renovar el interés de la comunidad por Firestorm, que al día de hoy todavía no sabemos cuándo estará disponible. Pero dado que esta info ya estaba lista en el sitio web oficial, seguramente será dentro de poco tiempo.

Después, por supuesto, habrá que ver si tiene lo necesario para batirse contra los gigantes del segmento, pero eso ya lo veremos más adelante.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news