Conectate con nosotros

Noticias

Final Fantasy XV Pocket Edition no funciona en mi celular

Yo también quería disfrutar de uno de los juegos más pintorescos de 2016 en mi teléfono.

Alejandro Pro

Publicado

en

A fines de 2016 todos estabamos enloquecidos con las aventuras de Noctis y sus amigos paseando en auto. Ahora, por fin, después de mucha espera, podemos disfrutarlas en las palmas de nuestras manos, con Final Fantasy XV Pocket Edition.

Digo “podemos” como licencia poética, porque la realidad es que no corre en ninguno de mis dispositivos móviles. Este título vuelve a contar la historia del príncipe y de su pandilla (Prompto, Ignis y Gladiolus) evitando sus responsabilidades en el camino a casarse con Lady Lunafreya.

Sus estética adorable y sus controles táctiles lo convierten en una aventura que ahora pasa a estar disponible para cualquier persona, sin importar cuán familiarizados estén con los mandos de un joystick. Es la oportunidad para que todos podamos agarrar el juego y disfrutarlo.

Los diez capítulos de Final Fantasy XV Pocket Edition están disponibles tanto para Android como para iOS, con el primero de manera gratuita, como para probar… si funciona en tu teléfono.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news