Conectate con nosotros

Noticias

Firewatch confirma fecha para Switch

El juego de Campo Santo salió en febrero de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Juan Lomanto

Publicado

en

Firewatch

Gran noticia para los jugadores de Switch. Campo Santo acaba de confirmar que Firewatch, su único juego hasta el momento, llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 17 de diciembre. Si, en apenas dos semanas.

Recordemos que el estudio fue comprado en abril por Valve y por lo que sabemos en este momento están desarrollando Into the Valley of Gods, una aventura en tercera persona ambientada en el Egipto del siglo XX.

Firewatch es un walk-simulator con gran carga narrativa en la que encarnamos a un hombre que, para escapar de su vida por un tiempo, toma un trabajo como guardabosques. Una aventura maravillosa que se destaca por el desarrollo de personajes y su capacidad para el misterio.

Entre sus creadores, Sean Vanaman y Jake Rodkin, dos responsables de la primera temporada del The Walking Dead de Telltale Games.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news