Conectate con nosotros

Noticias

Forager se une a Humble Bundle

El estudio argentino Hop Frog estará publicando junto a la plataforma de videojuegos que apoya a la caridad.

Alejandro Pro

Publicado

en

El videojuego argentino Forager cuenta con una demo jugable en Itch.io hace un tiempo. Ofrece la oportunidad de explorar un mundo alegre y simpático, construyendo al paso y combatiendo contra enemigos temibles, en una experiencia que se describe como “la cruza entre The Legend of Zelda y Stardew Valley“.

Esta semana, el equipo de Hop Frog anunció que estará publicando Forager junto a Humble Bundle, la compañía que ofrece descuentos de manera constante y siempre orienta una gran porción de las ventas producidas a iniciativas de caridad. En esta situación, parte de su cobertura incluye ayuda con la financiación y algunas porciones del marketing, a medida que acompañan al proyecto en su crecimiento.

Mientras que la versión corriente de Forager está disponible de manera gratuita, lejos está de su forma final. Durante los próximos meses, continuarán avanzando en reforzar los aspectos que todavía quedan pendientes. Existen intenciones de mejorar el combate y las interacciones con NPCs, convertirlo en un mundo abierto que se pueda recorrer de manera no lineal y basicamente triplicar el tamaño de lo que se puede jugar hoy. Pueden encontrar más información en su devblog. Mucho trabajo que tomará su dedicación hasta que salga a la venta en Steam a mediados de 2018.

Tanto el precio como su disponibilidad en consolas todavía está por definirse.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news