Conectate con nosotros

Noticias

Fornite suma contenido de Borderlands 3

Claptrap no se quería perder la acción.

Tom Russo

Publicado

en

El evento que unirá a dos generaciones. Epic y 2K dieron comienzo al FortniteXMayhem, un nuevo evento de Fornite que nos lleva de visita a las tierras de Borderlands 3. Arriba pueden ver el trailer de presentación.

Hasta el 10 de septiembre, los usuarios del todopoderoso Battle Royale en todas las plataformas van a poder atravezar un portal dentro del mapa e ingresar a la Pandora Rift Zone, una zona en la que todo adquiere ese particular estilo visual de la franquicia creada por Gearbox.

Además, desempolvando nuestra billetera o cumpliendo con los desafíos del evento, vamos a poder acceder  a varios items cosméticos, como el outfit del Psycho Bandit, y una mochila parlante con la forma de Claptrap. Algo importante para los más creativos: Sepan que tienen disponibles también varias estructuras nuevas para que puedan crear la versión de Pandora que mas les plazca en el modo Creativo. Este es un update que no se olvida de nadie.

Y todo esto me recuerda que todavía le debo unas partidas a mi primo.

Borderlands 3 estará disponible a partir del 13 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.