Conectate con nosotros

Noticias

Fortnite se lanzará en dispositivos móviles

Además, confirman que habrá juego cruzado con PlayStation 4 y PC.

Juan Lomanto

Publicado

en

Fortnite

Hay grandes noticias para los fanáticos de Fortnite. El Battle Royale del momento llegará pronto a dispositivos móviles, aunque primero lo hará en sistemas iOS.

Según cuentan desde su blog oficial, el juego será exactamente el mismo.  Con “la misma experiencia jugable, el mismo mapa, el mismo contenido y las mismas actualizaciones de carácter semanal”, sostienen.

Además, como les adelantamos en la bajada, confirman que habrá juego cruzado entre móviles, PlayStation 4 y PC. “Creemos que esto es el futuro de los videojuegos. El mismo título en todas las plataformas. Gráficos con calidad de consola y acción para jugar cuando y donde quieras”, cierran.

Si bien Android también está en los planes para Fortnite, afirman que llegará un tiempo después. Seguramente por alguna exclusiva temporal con Apple.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news