Conectate con nosotros

Noticias

No paró de jugar al Fortnite ni por el tornado

Un adolescente estadounidense seguía jugando mientras los techos de sus vecinos se volaban.

Juan Lomanto

Publicado

en

Fortnite

Anton Williams jugaba al Fortnite como todas las noches en su casa de Carolina del Norte (léase como documental de catástrofes), cuando de repente… ¡EL DESASTRE! Un tornado azotó su vecindario  dejando a varios de sus vecinos sin techo, pero como su casa seguía en pie pensó que era buena idea terminar la partida en la que estaba.

Así lo contó el mismo adolescente cuando un móvil de la cadena local WXII 12 le preguntó cómo había vivido el momento. “Estaba muy tranquilo jugando en casa a Fortnite, cuando comencé a escuchar un extraño sonido que venía de la calle. Miré por por la ventana y vi cómo los techos de las casas de los vecinos salían volando. Así que decidí sentarme de nuevo y terminar mi partida, ya que solo quedaban un par de jugadores”, sostuvo Anton, que luego tuvo que salir a la fuerza porque se cortó la luz por precaución.

“Sinceramente, cuando estaba sentado en el cuarto de baño esperando a que todo pasaba, simplemente pensaba en el juego”, agregó.

Lo raro es que, como te contamos en marzo, al estar Fortnite ahora también disponible en dispositivos móviles, no haya seguido batallando desde su teléfono celular. ¿No? ¿Vos qué opinas?

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news