Conectate con nosotros

Noticias

[E3 2018] From Software llega a PSVR con Déraciné

Los creadores de Dark Souls eligen mirar hacia las nuevas tecnologías.

Alejandro Pro

Publicado

en

Como si revivir uno de los esqueletos que los creadores de Dark Souls llevan en el armario no fuera suficiente, durante la conferencia de PlayStation demostraron que también están interesados en la vanguardia. From Software se aproxima a la realidad virtual con Déraciné.

Probablemente algo que nadie esperaba, realmente, y que sin embargo se convierte en una sorpresa bienvenida. Desde un comienzo, se aleja bastante de todo lo que conocemos de la empresa, tanto desde la estética como desde lo conceptual.

Un recorrido más introspectivo, casi artístico, donde la tranquilidad nos acompaña hasta llevarnos a conclusiones que sólo los videojuegos nos pueden transmitir. Déraciné puede convertirse en un verdadero éxito de From Software.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news