Conectate con nosotros

Noticias

Gabe Newell entre los 100 más ricos de EEUU

El fundador y director de Valve se encuentra en el puesto 97° con 5.500 millones de dólares.

Juan Lomanto

Publicado

en

Valve

Gabe Newell, cofundador y actual director de Valve, acaba de entrar al selecto grupo de las 100 personas más ricas de EEUU, según la revista Forbes.

El hombre responsable de Steam, la plataforma digital de videojuegos más exitosa del mundo, logró agrandar 1.400 millones su patrimonio respecto al año pasado, llegando a una cifra actual de 5.500 millones de dólares, y así y todo quedó en el puesto 97. ¡La plata que deben tener los otros 96!

De esta forma supera a personalidades destacadas como George Lucas, creador de la saga Star Wars. Pero eso sí, Bill Gates sigue incuestionablemente en el top 3…En tu cara, Gabe!

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news