Conectate con nosotros

Noticias

Game 4 Ever, el evento que celebra los 30 años de Game Boy

Quince artistas festejan la clásica consola de Nintendo en Bar El Destello.

Juan Lomanto

Publicado

en

Game 4 Ever

Para festejar, cualquier excusa es válida. Ganó el equipo que amas, renunciaste al laburo que odiabas, te juntas con un amigue que no veías hace bocha. La cosa es reunirse y celebrar. Y si es por los 30 años de Game Boy, mucho más.

Por eso, entre el 5 y 10 de noviembre próximos, se hace la Game 4 Ever. Una exposición en la que 15 artistas de diferentes estilos, técnicas y soportes intentarán expresar lo que significa para ellos la clásica portátil de Nintendo.

¿Cómo lo van a hacer? Con ilustraciones, esculturas, customizando réplicas y mucho más.

Game 4 Ever va a estar presente en Bar El Destello durante casi una semana y está organizado por las grosas de Poguitoys. Así que anoten la fecha del 5 al 10 de noviembre, de 18 a 00 hs, así no se lo pierden.

Y a estar atentos al instagram oficial de las organizadoras porque van a ir develando de a poco todos los artistas que van a estar presentes.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.