Conectate con nosotros

Noticias

Game On! El arte en juego 2017 en imágenes

La exhibición internacional argentina de arte y videojuegos duró del 9 al 17 de Diciembre.

Juan Lomanto

Publicado

en

Game On! El arte en juego 2017

La quinta edición de Game On! El arte en juego llegó a su fin.

La exhibición internacional creada por la familia Oulton, en el que el arte y los videojuegos se encuentran en un mismo lugar, tuvo una nueva edición en el Centro Cultural de la Ciencia (C3) y Press Over anduvo por ahí probando todo lo que pudo.

Tal como te veníamos adelantando las últimas semanas, se pudieron vivir desde experiencias completamente pasivas, reflexivas e introspectivas, otras más parecidas a los videojuegos tradicionales que todos jugamos en nuestras casas, algunas que apelaban a la realidad virtual, y hasta la presentación oficial del primer capítulo de Loading.Ar, un documental sobre videojuegos argentinos que está produciendo UBA Web TV y Game On.

Unas 30 obras desarrolladas por artistas nacionales e internacionales que hicieron de esta edición la más grande hasta el momento. Lo que nos lleva a reflexionar que la sola existencia de espacios como Game On hacen que tanto el arte tradicional como los videojuegos lleguen a un público al que habitualmente no llegarían, y eso ya es un motivo de festejo.

Te dejamos las fotos más lindas que nos quedaron de estos días de evento, no te las pierdas. En unos días subimos video a Press Over TV.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista
Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con “El Ciudadano de Pergamino”, Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online “Tanto de todo”, por dotcom radio.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news