Conectate con nosotros

Noticias

Game Over Night: La expo de videojuegos guatemaltecos

Tres juegos argentinos van a estar presentes en la exposición de videojuegos de Guatemala.

Juan Lomanto

Publicado

en

Game Over Night es un evento organizado por GameDevGt, la organización de desarrolladores de videojuegos de Guatemala, y tiene como propósito dar a conocer a trabajadores de la Industria de su país y de latinoamérica en general.

Es por eso que comenzaron a trabajar con la Fundación Argentina de Videojuegos (FUNDAV) para poder tener en su muestra de mañana 25 de Octubre algunos juegos hechos en nuestro territorio. En este caso se presentarán Juanito Arcade Mayhem, juego ya lanzado en Steam y analizado por nosotros hace unas semanas, Ryder: The Deserter de los chicos de Chimango Games y Shadow Brawlers del estudio platense Team Guazú.

Así que esperamos que estos tres hermosos juegos nacionales nos puedan representar de la mejor manera. Suerte, chicos!

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news