Conectate con nosotros

Noticias

GameDaily Connect USA 2019 premió dos juegos argentinos

Llegan grandes noticias desde Disneyland.

Juan Lomanto

Publicado

en

GameDaily Connect USA 2019

Recién termina la gala. GameDaily Connect USA 2019 acaba de cerrar la edición con sede en Disneyland, y los dos videojuegos argentinos que lograron nominación se vuelven premiados.

Trident’s Wake, el juego del estudio mendocino Bacus del que tantas veces les hablamos, fue premiado como el Mejor Multiplayer del evento. Un twin-stick shooter con vista área isométrica al mejor estilo Alien Breed, que lanzó su versión completa en Steam el pasado 4 de junio. Por lo que ya lo pueden jugar.

Y el otro argentino galardonado fue Party Time!. Título que se llevó el segundo puesto en Potenciate Videojuegos 2018 y que se basa en una serie de rondas de minijuegos que enfrentan al usuario con amigos o desconocidos.

GameDaily Connect USA 2019 se llevó a cabo del 27 de agosto hasta hoy 29. Y, según el argentino Kevin Rutolo, responsable de The Antimatter Kid, una de las novedades fue que el evento estuvo minado de videojuegos provenientes de China.

Felicitamos a los dos juegos nacionales que se vienen con premios, pero también a los otros cinco que fueron seleccionados para ser parte de uno de los encuentros de la industria independiente más importantes del mundo.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.