Conectate con nosotros

Noticias

Gameplay y comparación de Crash Team Racing

Es todo lo que está bien.

Juan Lomanto

Publicado

en

La verdad que esto es más de lo que imaginé. Llevo algunos años soñando con un remake de Crash Team Racing, pero la verdad que esto me supera, es completamente hermoso. Todavía no tuve la dicha de probar Nitro Fueled, pero parece que el juego se siente igual. Y eso no es nada sencillo.

Ayer les contaba que habían liberado un nuevo trailer, pero que hasta el momento no había gameplay dando vueltas. Hasta ahora.

A las pocas horas, Youtube se empezó a plagar de videos de tres pistas. Y no solo sorprende el nivel gráfico, sino las animaciones. Ver saltar a los personajes con sus karting es hermoso, sentir la arena rozarnos las pestañas cuando doblan las curvas mucho más. Es una verdadera hermosura y se nota el amor con el que está hecho.

Lo bueno para Beenox es que seguramente pudieron descuidar un poco el tema de modelado de personajes y animaciones porque los deben haber exportado directamente de la trilogía rehecha por Vicarious Vision. Por lo que seguro hicieron hincapié en las sensaciones, velocidad, servidores… todo eso que si falla te arruina la experiencia y la nostalgia por la que están apostando.

En fin, no les doy más charla. Arriba les dejamos el mejor gameplay que encontramos. Y acá abajo una comparación con el original. No damos más por que salga.

Crash Team Racing Nitro Fueled llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 21 de junio.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news