Conectate con nosotros

Noticias

Microsoft presenta los Games with Gold de diciembre

Q.U.B.E. 2 y Dragon Age 2 encabezan la selección de fin de año.

Tom Russo

Publicado

en

El último mes del año está por comenzar (¡al fin!), y si como a mi, te sitiaron la casa por el G20 y no vas a poder salir ni a tomar sol, qué mejor momento para enterarse cuáles van a ser los Games with Gold de diciembre.

A partir del sábado, mientras Macri se olvida de ir a buscar a otro mandatario, quienes tengan Xbox One van a poder empezar a descargar Q.U.B.E. 2, un intrigante juego de puzzles en un mundo alienígena que seguro atraerá a quienes disfrutaron de la serie Portal. Luego, tras la alegría del aguinaldo adelantado (con el perdón de los monotributistas), también vamos a poder bajar Never Alone, una multipremiada aventura inspirada en la cultura Iñupiat en la que Nuna y su zorro ártico atraviesan la ventisca eterna para salvar a su pueblo.

En Xbox 360 (y Xbox One a través de la retrocompatibilidad) el mes abre con Dragon Age 2, segunda parte de la aclamada serie de Bioware, y partir de la segunda quincena continúa con Mercenaries: Playground of Destruction, el juego tipo sandbox desarrollado por Pandemic que me moría de ganas de tener cuando jugaba en la Play 2.

Así llegamos al final del listado. Sitiados, no se olviden de comprar provisiones, y nos volvemos a encontrar en enero.

 

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news