Conectate con nosotros

Noticias

Gamescom tendrá su propio show en vivo

Producido por el mismo equipo detrás de los Game Awards.

Tom Russo

Publicado

en

Gamescom

La E3 se comió un par de golpazos este año, asi que el 2019 presenta una oportunidad como pocas para que la Gamescom haga ruido del bueno. Y aprovechar esa oportunidad es algo que van a hacer.

El equipo de producción detrás de los Game Awards anunció hoy que estarán a cargo de Gamescom: Opening Night Live, un nuevo show que será transmitido en vivo desde la ciudad alemana de Colonia.

Como sucede con los TGA, Opening Night Live será conducido por Geoff Keighley, y promete incluir “anuncios de los principales publishers de juegos y desarrolladores independientes, estrenos mundiales de nuevas imágenes de juegos y apariciones especiales de estrellas de la industria”.

¿Cuándo podremos disfrutar de este nuevo evento? El 19 de agosto a las 13hs (Argentina), a través de todas las plataformas de streming.

El equipo de la Gamescom eligió a un gran aliado para emprender este nuevo proyecto. Los Game Awards vienen creciendo de forma exponencial desde su primera edición en 2014, y actualmente son la unica entrega de premios transmitida en vivo que goza de números positivos de audiencia. Un logro enorme que no hay que dejar de destacar, sobre todo cuando entregas cómo los Oscars fracasan en lograr el mismo objetivo.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news