Skip to content
  martes 10 febrero 2026
Trending
enero 30, 2026RuneScape Dragonwilds Summit reveló el contenido de 2026 enero 26, 2026Randel’s Quest, híbrido entre wordle y roguelike, estrenó demo en Steam enero 22, 2026Ubisoft cancela proyectos, cierra estudios y vuelve a las oficinas enero 21, 2026Sedes argentinas de la Global Game Jam 2026 enero 20, 2026RuneScape Dragonwilds: innovar en los survival es posible enero 19, 2026Los videojuegos argentinos más esperados de 2026 enero 16, 2026Arrancó La Colonia, nuestros streams de verano enero 16, 2026ERON Connect valorada como plataforma estratégica all-in-one para operar a nivel global en ICE 2026 enero 14, 2026PISO 6, survival horror argentino a lo PS1, estrenó trailer enero 13, 2026Raiders of The Blackveil: un poco de MOBA, otro poco de RPG enero 12, 2026IGF 2026: Baby Steps arrasa en nominaciones y Dreamcore recibe mención especial enero 11, 2026Madrid y Buenos Aires: Un eje estratégico para el software de entretenimiento enero 10, 2026Sonido envolvente de nueva generación: cómo evoluciona la experiencia de cine en casa enero 7, 2026Be My Horde: Otra vuelta de tuerca a los Vampire Survivors-Like enero 6, 2026Diablo IV: El retorno del Paladin enero 5, 2026Bloodmoon, el soundtrack de un videojuego que no existe enero 3, 2026Los juegos argentinos que buscan conquistar Steam en 2026 enero 2, 2026Los 7 ganadores de BA Desarrolla Videojuegos diciembre 26, 2025Los mejores videojuegos argentinos de 2025 diciembre 23, 2025Terminator 2D No Fate, el juego que soñamos en Sega Genesis
Press Over
  • Noticias
  • Latinoamérica
    • Argentina
  • Analisis
  • Indiespensables
  • Newsletter
  • PROGRAMAS
  • COLABORA
Press Over
Press Over
  • Noticias
  • Latinoamérica
    • Argentina
  • Analisis
  • Indiespensables
  • Newsletter
  • PROGRAMAS
  • COLABORA
Press Over
  Noticias  Ganadores de los Game Developers Choice Awards 2019
Noticias

Ganadores de los Game Developers Choice Awards 2019

Juan LomantoJuan Lomanto—marzo 21, 20190
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
More stories

RuneScape Dragonwilds Summit reveló el contenido de 2026

enero 30, 2026
Randel's Quest

Randel’s Quest, híbrido entre wordle y roguelike, estrenó demo en Steam

enero 26, 2026
Ubisoft

Ubisoft cancela proyectos, cierra estudios y vuelve a las oficinas

enero 22, 2026
Global Game Jam 2026

Sedes argentinas de la Global Game Jam 2026

enero 21, 2026

Estamos de premio en premio. Anoche te contamos que Ethereal, el juego del estudio argentino Nonsense Arts, había ganado el premio de la gente en los IGF 2019. Hoy a la mañana te contamos cuáles fueron los demás ganadores y ahora vamos con los Game Developers Choice Awards 2019.

Estos últimos, para que quede bien claro, son los premios que se entregan entre desarrolladores. Básicamente, el jurado de la Industria es la misma Industria. Por lo que en este caso no importa si el juego nominado es de alto o bajo presupuesto. Y este año el elegido fue God of War.

El título de Sony Santa Monica, exclusivo de PlayStation 4, ya había sido GOTY en The Game Awards (el premio de los periodistas especializados) y ahora repitió. Volviéndole a ganar la pulseada a Red Dead Redemption 2 de Rockstar Games, que se tuvo que conformar con el reconocimiento a la terna Mejor Tecnología.

Pero más allá de los grandes, la realidad es que los más ganadores por cantidad fueron los independientes Florence y Beat Saber. El primero se trata de un cómic interactivo para mobile del que en su momento les habló Mer Grazzini. Y el segundo es el famoso juego VR en el que le pegamos a objetivos con espadas laser tipo Star Wars. Seguro se cruzaron con algún video por Facebook.

Además, Gris se llevó su merecido reconocimiento en arte. Y a Amy Hennig, ex Uncharted, la premiaron por su trayectoria. Ahora si, lo prometido es deuda. Ahí va la lista completa de premiados:

  • Mejor Debut: Mountains (Florence)
  • Mejor Audio: Celeste (Matt Makes Games)
  • Mejor Diseño: Into the Breach (Subset Games)
  • Mejor Juego para Móviles: Florence (Mountains)
  • Premio a la Innovación: Nintendo Labo (Nintendo)
  • Mejor Narrativa: Return of the Obra Dinn (Lucas Pope)
  • Mejor Tecnología: Red Dead Redemption 2 (Rockstar)
  • Mejor Arte Visual: Gris (Nomada Studio)
  • Mejor Juego VR/AR: Beat Saber (Beat Games)
  • Premio de la Audiencia: Beat Saber (Beat Games)
  • Juego del Año: God of War (Sony Santa Monica)
  • Pioneer Award: Rieko Kodama
  • Premio a toda una carrera: Amy Hennig

Juan Lomanto

Productor General
Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over, y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio, conduce sus dos podcast y da clases en Image Campus y UADE. También ama el fútbol, a River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

See author's posts

featuredFlorencegdcGod of Warnews
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Mirá los trailers de todos los nuevos Nindies
Paradox presentó Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2
Related posts
  • Related posts
  • More from author

RuneScape Dragonwilds Summit reveló el contenido de 2026

enero 30, 20260
Randel's Quest

Randel’s Quest, híbrido entre wordle y roguelike, estrenó demo en Steam

enero 26, 20260
Ubisoft

Ubisoft cancela proyectos, cierra estudios y vuelve a las oficinas

enero 22, 20260
Load more
Read also

RuneScape Dragonwilds Summit reveló el contenido de 2026

enero 30, 20260
Randel's Quest

Randel’s Quest, híbrido entre wordle y roguelike, estrenó demo en Steam

enero 26, 20260
Ubisoft

Ubisoft cancela proyectos, cierra estudios y vuelve a las oficinas

enero 22, 20260
Global Game Jam 2026

Sedes argentinas de la Global Game Jam 2026

enero 21, 20261
RuneScape Dragonwilds

RuneScape Dragonwilds: innovar en los survival es posible

enero 20, 20260
videojuegos argentinos

Los videojuegos argentinos más esperados de 2026

enero 19, 20260
Load more

# TRENDING

newsfeaturedVideojuegos ArgentinosTrailersarticulosAnalisisreviewLatinoamericavideosdestacadaReviewsadvaPress Over TVnoticiasPCEntrevistaNintendoUbisoftvideojuevesSteam
© Copyright 2026, All Rights Reserved
  • RSS