Conectate con nosotros

Noticias

Ganadores de LUDENS

La Liga Universitaria de Deportes Electrónicos tiene a sus primeros campeones.

Juan Lomanto

Publicado

en

LUDENS

En agosto te contamos sobre LUDENS, la Liga Universitaria de Deportes Electrónicos que habían creado DEVA y FeDUA en conjunto para hacer llegar por primera vez en la Argentina los eSports a la educación superior.

Y este fin de semana se disputó la final presencial en la Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca). Dejando como ganadores debutantes a la Universidad Nacional de Córdoba en Clash Royale, a la UADE en League of Legends y a la UTN de Mar del Plata en FIFA 18.

¿El premio? Becas provistas por ISMC Sportmaster para estudiar y jugar deportes electrónicos en universidades de Estados Unidos y Canadá. Una locura.

LUDENS promete volver en 2019 con muchas novedades, por lo que habrá que estar atentos.

Recordemos que Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA) también estuvo detrás de la organización de la inclusión de los eSports en los Juegos Bonaerenses en 2017 y 2018.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news