Conectate con nosotros

Noticias

Estudios ganadores de la EVA Mendoza 2018

Parenthesix y CandyZords fueron los elegidos por el jurado invitado.

Juan Lomanto

Publicado

en

EVA Mendoza 2018

Si nos seguís en las redes sociales y nos lees habitualmente, sabrás que el último fin de semana estuvimos en la EVA Mendoza 2018. El video de la cobertura va a estar saliendo el próximo martes, pero ahora pasamos a contarte quiénes fueron los estudios que se llevaron premios por sus juegos.

Resulta que la edición mendocina de la Exposición de Videojuegos Argentina no había avisado que iba haber algún tipo de premio. Las de Buenos Aires y Córdoba tienen sus galardones, pero hasta el momento Mendoza no había dado la nota. Pero por sorpresa, antes de finalizar el evento, dieron a conocer que los equipos Parenthesix y CandyZords eran los elegidos de los invitados internacionales para llevarse una distinción.

El primero, que tenía en exposición un juego rítmico y otro de puzzles (ambos con gran gameplay) se llevó un pasaje en avión (o dos en micro) más cuatro entradas para viajar a la EVA Buenos Aires 2018. Y los segundos, que habían presentado un videojuego de plataformas hermoso que van a ver en la cobertura, lo mismo pero sin los pasajes. Por lo que van a tener que hacer el esfuerzo para venirse a capital y presentar sus proyectos. Aunque, según nos contaron ellos mismos, ya tenían pensado viajar.

La EVA Mendoza 2018 se llevó a cabo entre el 5 y 6 de octubre. Y tuvo como invitados internacionales y nacionales a Damián Hernaez (Fiero Studios), Leah Hoyer (Telltale Games), Ian Hunt (SunSpear Games), Mike Rose (No More Robots) y Rachael Gregg-Smythe (Cubic Motion).

Te dejamos con algunas de las fotos que nos quedaron del evento. El martes salen las otras 40.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news