Conectate con nosotros

Noticias

Gearbox presentó Homeworld 3

Mirá por acá el primer trailer de la esperadísima secuela.

Tom Russo

Publicado

en

Ayer, durante la presentación de Gearbox en la PAX West, nos llegó una noticia que estábamos esperando hace 16 años. Homeworld 3.

Cómo decía el poeta:

Si. Si, señores. Yo soy de Hiigara.

Si, Si, señores. De corazón.

Homeword 3. Es real. Está en desarrollo. 16 años después de deleitarnos con la segunda parte, Gearbox y Blackbird Interactive nos tiran esta tan deseada bomba. El RTS que redefinió el campo de juego, que nos regaló una de las mejores músicas de la industria, está de vuelta.

BBI va a estar a cargo de esta nueva entrega. Para quienes no los conocen, el estudio es el que tomó la posta en la continuación de la franquicia, luego de que Gearbox adquiriese los derechos durante el derrumbe de THQ en 2013. Compuesto por algunos miembros del equipo de desarrollo original, Blackbird ya nos ha dado excelentes pruebas de su capacidad. Con eso me refiero a Deserts of Kharak, la fantástica precuela que narra los hechos que, varios siglos antes, dan pie a los eventos de Homeworld 1.

Acá les dejo las hermosas piezas de arte conceptual que fueron compartidas hasta ahora:

La peculiaridad de Homeworld 3, y algo que quizás Gearbox decidió implementar como prueba de confianza, es el que el juego será financiado a través de una campaña de crowdfunding en Fig. Con esto, la idea de la empresa es que los “fans de Homeworld desde hace mucho tiempo puedan convertirse en inversores en Fig y participar en el futuro éxito del juego. Además, las inversiones y las promesas brindarán la oportunidad de decirles a los desarrolladores qué esperan de Homeworld 3 a través de una encuesta solo para patrocinadores”.

En criollo: la quieren jugar bien seguro. Igual va a salir todo bien porque es Homeworld, lo más maravilloso de lo maravilloso, y no hay forma de que no nos guste. Muy objetivo lo mío.

¿Nunca jugaron nada de la saga Homeworld? FUERA DE AQUEEE y vayan a Steam, donde pueden encontrar la Remastered Collection y Deserts of Kharak esperándolos con los brazos abiertos. 66 y 80 pesos respectivamente. No se qué están esperando.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.