Conectate con nosotros

Noticias

Gears of War 4 dispara agosto en los Games with Gold

Una gran selección para arrancar el último cuatrimestre del año.

Tom Russo

Publicado

en

Gears of War 4 Games with Gold agosto

Arrancó agosto, y ya tenemos disponibles los primeros Games with Gold del mes. Antes de repasar el listado, dejenme decirles que el mes del Princeps no decepciona en absoluto.

En Xbox One, ya tienen disponible para descargar Gears of War 4. La última entrega de la franquicia creada por Cliff Bleszinski cae justo a tiempo para prepararnos para Gears 5, y es además uno de los mejores ejemplares de toda la saga. Yo no se ustedes, pero el trío de GoW4 me pareció mucho más interesante que el de la trilogía original.

La cosa no termina ahí, porque a partir del 15 de agosto también estará disponible Forza Motorsport 6, que si nunca te animaste a garpar uno de estos títulos, es la oportunidad ideal para conocer la serie que domina en el segmento de carreras.

¿Y que hay para los de Xbox 360? El mes para ellos arrancó con Torchlight, un muy estimado RPG de acción ambientado en un universo de fantasía creado por el ya difunto Runic Games. Le seguirá Castlevania: Lords of Shadow, que a partir del 16 de agosto nos dejará saciar las ganas de jugar algo que se parezca a God of War.

Creo que estamos todos de acuerdo en que agosto es un hermoso mes para estar suscritos a Games with Gold. Entre esto, el Xbox Games Pass, y los estrenos que se vienen, lo que queda de 2019 será muy entretenido.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.