Conectate con nosotros

Noticias

Geek Out Argentina estrenó nueva casa

Además, los reyes de los juegos de mesa nos confirmaron que ya preparan su evento anual.

Juan Lomanto

Publicado

en

Geek Out Argentina

Los chiques de Geek Out Argentina son amigues de la casa. En varias oportunidades nos invitaron a sus transmisiones a charlar de videojuegos y divagar sobre diferentes temas nerds. Por eso hoy, a pesar de que lo de ellos no es nuestra jurisdicción, les queríamos contar una gran noticia.

Resulta que, en pleno incendio económico nacional, Witty y Laura decidieron tirarse a la pileta y abrir un local lleno de juegos de mesa. Un paraíso para que los fanáticos puedan, por una módica suma de $150 el día, irse a probar cuanto título les interese. Y, encima, con mate, té y agua libre.

¿A dónde se mudaron? A Palermo, más específicamente a Darregueyra 2484. A unos metros de Plaza Italia. Y si, es verdad que muchos de los que iban a Villa Urquiza van a tener nostalgia, pero la nueva zona está mucho más a mano.

Además, ahora también van a sumar talleres de diferentes temas relacionados, workshops y toda clase de cosas. Por lo que, sin dudas, va a ser positivo para la organización y para la comunidad.

En tan solo cuatro años de vida, la comunidad de Geek Out Argentina creció exponencialmente y llegó a copar el Centro Cultural San Martín en muchas oportunidades. Y para el comienzo del invierno, según nos contó Witty en exclusiva, están preparando su evento anual en un colegio inmenso del Once. En donde van a tener salas de escape, videojuegos de la mano de FUNDAV y, obviamente, decenas de juegos de mesa para todo el mundo. Estén atentos.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news