Conectate con nosotros

Noticias

Geralt sale a cazar en Soulcalibur VI

No importa cuánto Geralt odie los portales, siempre se las arregla para tropezarse con uno.

Tom Russo

Publicado

en

Te recorriste las tres partes de la trilogía, te comiste con papas los dos DLCs… y aun así, ¿¡aun así necesitas más de Geralt de Rivia!?

No sé de dónde sacas el tiempo, pero tengo buenas noticias: Bandai Namco y CD Projekt Red se han asociado para traer al Witcher más famoso del medioevo, con magia y sarcasmo incluido, a Soulcalibur VI.

“Soulcalibur es muy conocido en el género de juegos de lucha por incluir personajes icónicos como invitados . Cuando se nos acercaron con la idea de hacer un cruce, pensamos que nuestra comunidad realmente disfrutaría jugando como el Witcher”, dijo Marcin Momot, Community Lead en CD Projekt Red. “Hemos colaborado con artistas de Bandai Namco para recrear fielmente a Geralt, y compartimos elementos originales de The Witcher 3 como el modelo, las animaciones y las armas de Geralt. Creo que Bandai Namco hizo un excelente trabajo al capturar todos los detalles y presentar The Witcher a Soulcalibur de una manera que los fanáticos de ambas series disfrutarán”.

Geralt se suma de esta manera al largo listado de invitados que ha tenido la franquicia Soulcalibur, incluyendo a Kratos, Spawn, Ezio Auditore y Darth Vader.

Además de incluir al canoso gruñón, el juego también contará con Kaer Morhen, el castillo propiedad de la Escuela del Lobo, como uno de sus escenarios de combate, y cada vez que peleemos con o contra Geralt, seremos acompañados por la música de “Hunt or be Hunted”, uno de los temas de la excelente banda sonora de The Witcher 3.

Soulcalibur VI llega este año a PS4, PC y Xbox One.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news