Conectate con nosotros

Noticias

El ciclo Girls & Games, presenta: Videojuegos y Storytelling

Una charla abierta a cargo de Alejandra Bruno y Agustín Cordes.

Juan Lomanto

Publicado

en

Girls & Games

¿Cómo se crea una buena historia para un videojuego? ¿Cuáles son los desafíos del medio cuando no se trata de una historia lineal, sino de muchas historias, multiversos, alternativas y ramificaciones? ¿Cómo se desarrolla un storyboard para un juego digital y qué herramientas están a nuestro alcance para hacerlo? Son algunas de las preguntas que intentarán contestar Alejandra Bruno, diseñadora, guionista y productora en QB9, y Agustín Cordes, actual secretario de ADVA y desarrollador independiente destacado en el ciclo que presenta Girls & Games.

Saber algo sobre desarrollo no es un requisito para acercarse a escuchar. Siempre es buen momento para dar el primer paso hacia el sueño, y si el tuyo es hacer videojuegos no podes faltar.

La charla va a ser mañana 15 de junio a las 18 hs en Rivadavia 970 (Cámara Argentina de Comercio). Y aunque la entrada es libre y gratuita, requiere de inscripción previa.

Apoyan a Girls & Games: el IPCAC (Instituto Privado de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios), ADVA (Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina), Game On! (Festival de Art Games), los Institutos Goethe de Sudamérica y la revista SOFA.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news