Conectate con nosotros

Noticias

Golazo, juego de fútbol hecho en Argentina, sale mañana en Switch

Hasta hace poco se llamaba 90s Football Stars y es obra del estudio Purple Tree.

Juan Lomanto

Publicado

en

Golazo es una hermosura. Un grito de amor a los años 90 hecho enteramente en Argentina. Y mañana sale en Nintendo Switch.

El juego del estudio porteño Purple Tree tiene un par de años de desarrollo encima y hasta hace semana se llamaba 90s Football Stars. Pero tras una charla con el publisher polaco Klabater, decidieron rebautizarlo y lanzarlo mañana 12 de septiembre en Nintendo Switch.

El publisher le pareció buena idea ponerle Golazo porque le daba un toque más sudamericano. Y a nosotros nos gustó porque siempre se piensa en nombres para que le guste al primer mundo y tal vez es hora de imponer los nuestros también”, nos contó Pablo Cerrutti, Director de Arte del juego. Y uno de los responsables de que el logo de Press Over esté en la remera de una de las imágenes de promoción. Gracias de verdad por ese mimo.

Agradecimientos aparte, es bueno aclarar que el título de fútbol hecho en el país que homenajea a los de los 90, también está en el Early Access de Steam desde diciembre y que en octubre llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Por lo que lo vamos a estar probando muy pronto.

Además, si este fin de semana andan por la Exposición de Videojuegos Argentina que se hace en el C3 de Palermo, lo van a poder jugar gratuitamente.

Golazo es perfecto para los que ya están cansados de jugar seriamente. Acá no hay faltas, offside, tiros libre, nada. Sin reglas de ningún tipo. Ideal para divertirse con amigos y recordar viejas épocas al ritmo de un filtro VHS que es una delicia para los que jugados con teles de tubo.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.