Conectate con nosotros

Noticias

Gorogoa es un éxito, según su principal responsable

Se trata de un espectacular juego de puzzles lanzado a fines de 2017.

Juan Lomanto

Publicado

en

Los colegas de Venturebeat estuvieron charlando con Jason Roberts, creador principal del extraordinario Gorogoa, y sostuvo que considera a su juego un éxito.

“Ha funcionado bien. Supongo que está entre ser un éxito y un exitazo. Ayuda que lo haya desarrollado un equipo pequeño. Por eso, ha sido un éxito para mí. Si hubiera necesitado diez personas para crearlo, no lo habría sido”, afirma el desarrollador. Destacando, claramente, que para un desarrollo independiente conviene tener un equipo pequeño para sobrevivir.

Gorogoa está disponible en Switch y PC desde el 14 de diciembre de 2017 y se espera que llegue a PlayStation 4 en algún momento del presente 2018.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news