Conectate con nosotros

Noticias

Gran reunión latinoamericana en GDC 2019

La Latam Video Games Federation llevó a 110 becados a San Francisco.

Juan Lomanto

Publicado

en

GDC 2019

En julio del año pasado te hablamos sobre la Latam Video Games Federation. La unión de 11 países de nuestro continente para lograr mayor visibilidad regional e internacional. Bueno, resulta que la semana tuvieron su primera reunión en bloque durante la GDC 2019, que les brindó un espacio y recibieron la visita y charla de Rami Ismail.

El desarrollador independiente holandés, creador de Luftrausers y Nuclear Throne, se acercó para conocer a los ganadores de las 110 becas completas que repartió la Latam Video Games Federation y destacó la importancia de estas uniones.

Lo bueno es el nivel de inclusión de los ganadores de las becas. “Había muchas mujeres y estudiantes. Esperemos que esto sea la primer muestra de muchas que se pueden dar con la federación”, nos dijo Laia Eguren, desarrolladora uruguaya y una de las personas más involucradas en el proyecto.

Si querés enterarte de más cosas importantes que pasaron en GDC 2019, entrá acá.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news